viernes, 3 de agosto de 2012

Brochas Elf (I) Rostro

Hola a todos!! Qué tal va terminando este jueves? En esta ocasión vengo a traeros mis brochas de Elf que lo dividiré en dos entradas ya que son demasiadas fotos como para ponerlo en una. En esta primera entrada veréis mis brochas Elf de Rostro. Yo las compro en la página web oficial española. En cada brocha tenéis el link de dónde comprarlas. Y bueno sin más tonterías os dejo con lo interesante.




Como veis tengo 9 brochas para rostro. 6 de la gama Studio que son las negras y 3 de la gama Profesional que son las blancas.
Todas las brochas de la gama Studio cuestan 3,50 euros y son de mayor calidad que las de la gama Profesional que cuestan 1,50 euros. Con estos precios ¿Quién no tiene brochas?

BROCHA "Powder Brush"


Esta brocha es la más famosa de la firma ya que la comparan con la F80 de Sigma por el corte plano de ambas. Es una brocha super suave, de pelo sintético y que a mi personalmente me ha soltado dos pelos cosa que me parece mínima. La utilidad que la dan en la página es para polvos pero la que yo le doy es para aplicar la base de maquillaje y para rebajar el colorete cuando me he aplicado demasiado.


Como os digo es muy tupida y tarda bastante en secarse la verdad por ello me decidí a comprar otra. Una de ellas tiene un año y está estupenda pero claro al tener una nueva hay diferencia, pero ninguna pincha. Es una maravilla de brocha y para mi es una gran favorita de la marca.
El precio es de 3,50 y la podéis encontrar pinchando aqui 

BROCHA "Complexion Brush"


Esta es una brocha normal para polvos muy muy suave y de un corte alargado y plano, el pelo es pelo sintético pero como bien os digo hiper suave. Yo personalmente la uso solo para polvos compactos y para coloretes poco pigmentados ya que su forma es alargada es muy buena para poner colorete pero algo grande.

Su precio es de 3,50 y es muy recomendada al igual que la Powder Brush ya que me parece estupenda por el precio que tiene. Lleva un año conmigo y la he dado muchísimo uso y a esta no se le ha caído ni un solo pelo! Increíble pero cierto. Podéis encontrarla pinchando aqui

BROCHA "Stipple Brush"

Es una brocha mofeta que tiene parte natural y parte de pelo sintético. Tengo dos y son las dos únicas mofetas de mi colección porque creo que son las únicas que necesito aunque también quiero una un poco más pequeña para poder usarla como colorete.
Es una brocha muy suave que yo una la uso para aplicar base de maquillaje y polvos sueltos ya que lo aplica muy difuminado y me encanta, queda muy natural. Y a otra la uso para coloretes muy pigmentados porque al tener poco pelo lo aplica muy sutil y difuminado.

Tiene una forma alargada y por ello la uso para colorete. Desde que tengo esta brocha no tengo miedo a ningún colorete! La recomiendo mucho ya que si no os queréis gastar mucho dinero esta mofeta está genial. Como os digo, tiene un año una y otra un mes y están las dos en perfecto estado.
La podéis encontrar pinchando aqui por un precio de 3,50 euros.

BROCHA "Mineral Powder Brush"


Esta brocha es relativamente nueva, salió que yo sepa hace un mes o dos y es del mismo pelo que las demás. Es extra suave. Al comprarla yo pensé que su tamaño sería como la de polvos pero esta es mucho mas pequeña! Tiene el pelo prieto y tiene un acabado ligero en punta. Es muy tupida y va genial para difuminar corrector en la ojera, aplicar y difuminar base de maquillaje y contornear. Es una brocha todoterreno. Sin duda volveré a comprarla porque me parece muy útil y super práctica.
 Como veis en la foto es muy tupida, lo que hace que el difuminado se hace en dos segundos vamos. En la otra foto podéis verla comparada con la de polvos que se queda muy pequeña, lo que hizo que al principio me desanimase pero ahora que la he probado no me arrepiento y pienso comprar más!
Su precio es de 4 euros, es un poco más cara que las demás pero igualmente me parece barata para lo buena brocha que es. Podéis encontrarla aqui.

BROCHA "Powder brush"


Esta es una brocha que creo que es de pelo natural, es de peor calidad que los anteriores y si estáis acostumbradas a una extrema suavidad estas no os van a gustar. Es nueva al igual que la anterior y  la compré por el precio mas que nada. Ademas de esta si supe cómo iba a ser el tamaño porque vi una foto y la quería para la ojera, aunque me parece que para esa zona que es muy delicada pincha asi que yo personalmente la uso para contornear y  aplicar colorete.

Aqui la podéis ver comparada. Y es la más pequeña de las tres y la menos tupida. Es muy similar a la de polvos minerales aunque como bien os digo menos tupida y menos suave. El pelo es más grueso y a mi parecer no pincha la verdad pero no es tan suave como las otras como os digo.
Su precio es de 1,50 que me parece tirado la verdad, que por este precio qué podemos pedir, maravillas no se hacen. Os la recomiendo si queréis probar algo baratito. Podéis comprarla pinchando aqui

BROCHA "Bronzing brush"


Esta es una brocha biselada que esto quiere decir que esta cortada en ángulo. Este corte está hecho especialmente para que la brocha se adapte a la forma del rostro y sea más fácil de aplicar. Lleva conmigo un año y la he usado muchisimo, es un poco áspera pero no llega a pinchar. Ahora la he dejado más de lado ya que tengo la brocha anterior.

El pelo la verdad es que conforme la he lavado se ha abierto más y pierde pelo, no en exceso pero tampoco poco la verdad. Al lavarla yo la pongo un poquito de mascarilla para ver si se suaviza un poco más.
La podéis encontrar aqui por 1,50 que me parece super barato.

BROCHA "Foundation brush"


Es una brocha para aplicar base de maquillaje con forma de lengua de gato y de pelo sintético. Al principio me gustaba mucho para aplicar la base, pero me doy cuenta que tardo mucho en aplicarla porque es una brocha "pequeña" y fina y prefiero aplicar la base con otra brocha. Para lo que sí la uso es para aplicar mascarillas y va estupendamente. Ya os digo que no uso esta brocha para el maquillaje no porque vaya mal o deje líneas porque a mi no me las dejaba sino porque tardo mucho más tiempo que con otras brochas.

Su precio es de 1,50 que creo que está genial aunque sea una brocha que sólo usemos para aplicar mascarilla y  no me arrepiento nada de haberla comprado. Para comprarla pinchad aqui.


Bueno y hasta aquí mi entrada con las brochas de rostro de Elf, ha sido un poco larga pero espero que os haya sido entretenida y os haya gustado. Un beso enorme a todos y todas y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario