miércoles, 8 de agosto de 2012

Compras KIKO

Hola de nuevo un día más a todos! Qué tal va la semana? En esta entrada os traigo unas compras que he hecho en KIKO que es una marca de cosmética que me encanta, y más cuando están de rebajas. Pues bien me fui de compras por Xanadú y cuando entré en Kiko me encuentro con muchísimas rebajas y claró, pequé y en unas cuantas cosas.


Bueno yo en Kiko casi siempre compro en rebajas porque me parece absurdo comprar cosas que no necesito a un precio que sé que va a estar rebajado en un tiempo y claro, cuando lo rebajan ZAS a que sufra mi bolsillo. No os digo que si necesito algo, pago lo que cueste pero si son caprichos, me espero.
Bueno pues como veis compré sombras, esmaltes y labiales.

Empiezo por los esmaltes, que me parecen estupendos por el precio que los compré, que fue 1,50 euros y claro dije ya que estoy aprovecho y compro unos cuantos.

Compré un verde esmeralda precioso que ahora llevo en las uñas de los pies y que es el tono 343, también un tono azul oscuro pero potentorro, bonito no, lo siguiente y que llevo en las uñas de las manos y todo el mundo me pregunta por qué color es y es el tono 336 y por último y no menos importante un coral fluor super bonito que me enamoré de él y es el tono 201. La verdad es que me quería llevar muchos más pero el bolsillo no da para más señorasss! jajaja aunque en mi ciudad compraré más.

Sigo con las sombras que me compré unas muy básicas pero que las tenía unas ganas enormes y me encantan.


En la primera foto veis las sombras a la luz natural, y la segunda con flash. Me parecen las cuatro preciosas y muy ponibles que no es ningún amarillo pollo o naranja neón.


Pues bien me compré la 126 que es un CLON a la SMUT de MAC que es un tono marrón chocolate oscuro con ligeros destellos morados. Otra es la 124 que es un CLON a la SATIN TAUPE de MAC y me parece preciosa, es un topo (marrón grisaceo ) algo rara de describir pero que las fotos hablan por si mismas. La 114 es un PARECIDO a la CLUB de MAC ya que es una sombra con un halo verde pero de distinto fondo, la club tiene un fondo o base marrón y esta lo tiene negro, de igual manera me parece una pasada de sombra! y por último la 165 CLON de la DEEP TRUTH de MAC que es un azul con destellos azules y es increible, el azul más bonito que tengo.
Estas sombras me costaron cada una 3 euros y no dudo en comprarme más:P


Paso a una sombra medio en crema medio en mousse que me ha sorprendido muchísimo.
 


Como veis me cogí un tono marrón 07, aunque yo en realidad buscaba uno coral que sacó Esbatt en un video pero no quedaban, asique  bueno me cogí este porque creo que es el que más iba a usar. Es un tono marrón chocolate con destellos dorados que en la foto se ve oscuro porque he puesto una cantidad generosa pero podéis graduar el tono poniendo menos cantidad y difuminando. Es una sombra super fija que con ella no veo la necesidad de poner primer en mi ojo. Y me costó 3,40

Y por último paso a pintalabios y me compré 3.


El primero 399 me lo cogí porque lo vi un tono natural rosado como a mi me gustan y me costó 3 euros, es de la gama de los CREAMY y es bastante cremoso aunque no en exceso, dura bien pero al paso del tiempo me parecen un poco secos y me forman pellejitos.
El segundo  es el 84 y me costó 2 euros que más barato ni en los chinos y es un rojo mate, yo tengo muchos rojos pero como este ninguno, al principio lo vi muy seco pero ahora que me lo pongo es increible, me encanta reseca un poco pero me parece genial y super duradero, y no se me mete en los pliegues del labio.
Y por último el 92 que es un tono muy famoso por YOUTUBE y es un nude muy clarito tirando a rosa precioso, muy ponible y 2 euros también.

(De arriba a abajo: 92, 84, 399)

Y bueno esto es todo, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Un beso a todos y a todas.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario