miércoles, 8 de agosto de 2012

Mascarilla exfoliante DELIPLÚS

Hola de nuevo! Hoy tengo tiempo de traeros otra entrada más y aquí os dejo con ella. Es una entrada rapidita de la mascarilla exfoliante de Deliplús que la tengo de hace un mes y ya os puedo hacer una buena reseña. Y bueno no me enrollo mucho y os dejo con lo interesante


Bueno como os digo es una mascarilla, de color blanco bastante espesita y con un olor mentolado increible, huele como a los visvaporus de toda la vida.
Esta mascarilla me ha cambiado totalmente mi cabello y os cuento, mi pelo es algo raro ya que el cuero cabelludo lo tengo graso y con caspa y las puntas secas por tanto si me hidrato mucho el pelo me viene genial para las puntas pero por otra parte fatal para la raiz que se me pondrá mucho más grasa y si me "reseco el pelo" me vendrá muy bien para la raiz que se verá normal pero las puntas se me secarán muchísimo. Entonces bueno, con este producto mi cabello ha cambiado.
Ellos recomiendan ponerlo una vez a la semana pero yo me lo pongo unas dos o incluso tres según la grasa que tenga, solo lo aplico en el cuero cabelludo y no lo pongo en las puntas. Hay que usar bastante cantidad. Una vez que me he puesto esta mascarilla que es LO PRIMERO QUE ME PONGO ANTES DE DUCHARME me noto el pelo seco y más aún cuando me lavo acontinuacion con champú, por tanto necesito una buena mascarilla como es otra de Deliplús.
(Pincha para ver los ingredientes y modo de empleo)
 Vienen 400 ml que me parece muy buena cantidad pero lo malo que caduca en 4 meses, yo creo que esta mascarilla la voy a gastar aunque la gente que la use 1 vez a la semana o 1 cada dos semanas no sé yo si la acabará.


Como os digo la textura es densa y con unos diminutos gránulos que a la vista son invisibles pero que cuando te pones la mascarilla en el pelo se notan.
El precio de la mascarilla no llega a 3 euros osea que genial.
El resultado es un cabello limpio con una sensación fresca en el cuero cabelludo y acompañado de la mascarilla brillo diamante de Deliplús (que pronto os haré una reseña) también mi pelo es un pelo nuevo, con brillo, hidratado y sin grasa ni caspa.
(Pack perfecto para mí)

No lo recomiendo para gente con el pelo seco ya que os resecará aun más, pero para gente con la misma situación de mi cabello si la recomiendo. También os digo que no porque a mi me vaya bien a vosotras os tiene que ir igual, os puede ir mejor o peor ya que cada persona y cabello es un mundo y lo que a ti te va genial a mi me puede resultar horrible. Yo sólo os cuento mi experiencia que ha sido estupenda

 ¿REPETIRÉ?

Sí sin lugar a dudas a menos que mi pelo cambie repentinamente.


Y bueno hasta aquí mi pequeña reseña de esta mascarilla exfoliante. Espero que os haya gustado y que comentéis vuestras experiencias. Un beso enorme y hasta la próxima! :D

3 comentarios:

  1. La verdad es que tengo el mismo tipo de pelo que tú y me va genial esta mascarilla.
    También hice una entrada para contar qué tal va. Un saludo!
    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/10/mascarilla-exfoliante-deliplus-remedio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, yo desde hace tiempo tengo problemas de dermatitis generado por los champús, que parecen ser muy agresivos para mi cuero cabelludo.Después de probar varios champús, incluyendo también algunos de farmacia, esta mascarilla me ha solucionado el problema.Yo, a diferencia de las indicaciones, la utilizó a modo de champú, después aclaro varias veces, y en aclarado final, pongo un chorro de vinagre de manzaza.Ahora tengo el cuero cabelludo limpio, el pelo suave y suelto, y además me ha permitido distanciar los lavados (ahora lavo mi pelo dos veces por semana).

    ResponderEliminar
  3. Me la acabo de comprar, tengo descamación capilar acompañada de picor y escozor. Mi pelo es muy seco. Deseando probarla

    ResponderEliminar