martes, 29 de enero de 2013

¡A la basura! I

Hola ! Después de tantísimo tiempo, donde han habido vacaciones, Navidad, fin de año, Reyes y mi cumpleaños vuelvo con las pilas muy cargadas y con millones de ideas. El motivo de la ausencia fue eso, no tener ideas chulas ni motivación, asi que en vez de hacer las cosas desganadas prefiero no escribir y volver con muchas ganas como me pasa ahora que estoy al 100%.

Y como veis en el título de esta entrada os traigo mi primero "¡A la Basura!" que consiste en productos acabados, que está sección no la haré todos los meses ya que en terminar productor tardo bastante, pero más vale tarde que nunca. Y no me enrollo más y comenzamos!
Comienzo con productos de cuidado, en este caso del cuerpo y cabello que son poquitos pero es que recientemente hemos tirado bastantes cosas y no he podido rescatar nada ¬¬.



-LLONGUERAS Color proteccion Champú. Es específico para cabellos teñidos, yo totalmente teñido no lo tengo pero si llevo de hace tiempo unas mechas californianas y mi madre si lleva tinte, la verdad es que es un champú muy simple en el que no notamos mucho. El olor no es nada del otro mundo, para mi gusto no me alegra mucho pero bueno, cunde mucho ya que es un bote bastante grande. Precio: 3,75 en una oferta en Perfumerías Océano. ¿Repetiré? No creo, no noto maravillas ni nada bueno aunque tampoco malo, pero es como si no hiciese nada al pelo.


-NATURAL HONEY Love Bath. Gel de ducha que se según dice deja la piel impregnada de un olor muy sexy al que nadie se resistiría, es un gel bastante grande que no se gasta ni a tiros, yo lo tendré de hace más o menos 5 o 6 meses y no es que no me duche sino que lo alterno con otros. No es mi favorito. El olor no perdura mucho en la piel si no lo potencias con la crema de la misma gama. Precio. No lo recuerdo pero seguro que barato. ¿Repetiré? No, prefiero mil veces el gel de ducha con Argán de la misma marca, el olor es mucho más rico.


-GIORGI perfect fix 24h. Es una espuma fijadora para el cabello que yo no uso a diario ya que desde mi punto de vista las lacas, espumas y demás productos suelen estropear bastante pero en sí está muy bien para definir rizos aunque los apelmaza demasiado si no sabes trabajarla bien y con tiempo, dura bastante y "supuestamente" tiene una fórmula térmica que sinceramente no noto. Me gusta más la de Pantene pero me niego a pagar el dineral que cuesta ya que mi madre la usa a diario y para colmo testa en animales. Precio. No recuerdo pero de las más baratas y eficaces. ¿Repetiré? Sí, seguro.

-NELLY laca. Como yo la llamo "las lacas de las abuelas" y quién no ha visto esta laca a su yaya? Todas seguramente y la verdad es que a mi me gusta, las lacas son productos que no uso a diario sino en ocasiones puntuales y en determinados peinados, y por tanto no suelo invertir grandes cantidades porque me parece innecesario. Precio. No recuerdo pero como digo, barata seguro. ¿Repetiré? Seguramente.

-FRUCTODENT Sensitive Teeth Camomila. Este producto no está terminado pero llevará en mi casa como 2 o 3 años y me da asquito ponermelo en los dientes. Es una pasta dental especial para dientes sensibles con camomila. A principio la usé mucho pero con el tiempo se fue quedando en el cajón olvidada ya que no notaba ninguna diferencia con una pasta dental normal y además es muy dulce lo cual no me gusta mucho ya que prefiero que "pique" y dé frescor porque siento mi boca más limpia. Precio. 4 euros creo y se vende o vendía en farmacias. ¿Repetiré? No, en mi vida!


-MITOSYL crema. Crema muy nutritiva especial para rozaduras o zonas con escozor. En mi casa es la que usamos de toda la vida y va genial. Es una pasta muy densa blanca que no se termina de absorber sino lo que hace es nutrir la piel y quedarse seca. Sin duda es una pasada. Precio. Un poco más carilla pero cunde mucho y de venta en farmacias. ¿Repetiré? Sí, de hecho ya tengo otra de repuesto.

-DOVE original. Desodorante roll-on muy fresco y muy bueno. En mi casa lo llevamos usando años ya que a mis hermanos no les produce ningún tipo de picor ni escozor. Su olor es muy neutro, ya que no huele ni a hombre ni a mujer. Promete una duración de 48h que no es cierto pero si dura todo el día sin producir "malos olores". Precio. Rondará los 2-3 euros creo. ¿Repetiré? Sí, siempre.



-DELIPLÚS maquillaje fijo 04 caramelo. Desgraciadamente esta base está descatalogada y la verdad que es una pena, desde mi punto de vista era una base muy buena, de cobertura alta con acabado empolvado sin ser pesado y con tonos preciosos. Dejaba una piel perfecta cubriendo cualquier imperfección. Precio. 5 euros creo ¿Repetiré? Ojalá pudiera! porque me encantaba!

-BOURJOIS fond de teint pinceau 36 Ambre rose. Base líquida horrible para qué mentir. El tono es muy rosado y artificial, marca mucho los poros y lineas de expresión y aparte no recuerdo el precio exacto pero era carísima! y para colmo solo trae 16 ml. Toda una estafa. Lo novedoso de este maquillaje era la brocha que traía que tampoco es para tanto pero es el típico maquillaje que nos cuelan a todas en las perfumerías cuando no entendemos mucho de maquillaje. Precio. De 20 euros para arriba. ¿Repetiré? No, jamás en vida!

-LANCOME clear whitening foundation cream. No tiene tono y fue un regalo. Trae 60 ml y es una base muy buena de cobertura media con un ligero satinado que no brillo. Muy natural, la verdad es que me ha encantado y cunde mucho. La textura es fluida. Precio. Ni idea. ¿Repetiré? Sí, pero no encuentro dónde la venden.

-DELIPLÚS maquillaje larga duración 16h 03. La compré con las espectativas de que fuese igual que la antigua que descatalogaron y la verdad es que se parecen pero no da ese efecto de cara perfecta que daba el maquillaje fijo. Tiene cobertura alta y tiende a acartonar, su textura es bastante untuosa. Precio 5 euros o así. ¿Repetiré? No, no me ha gustado mucho la verdad.


-DELIPLÚS corrector larga duración. Corrector en el tono 01 muy cubriente de un subtono rosado-salmón que me gustaba mucho por eso, por el subtono salmón que corrige perfectamente cualquier ojera que no sea muy marcada. A la vez ilumina mucho. Me gusta mucho para el invierno ya que pare el verano lo veo demasiado pesado. Precio. 4 euros o asi. ¿Repetiré? Si, de hecho tengo otro.

-785A GREEN NYC. Correcto en todo verde, especial para tapar cualquier imperfección roja, ya sea natural o de algún granito. Es un color muy verde que corrige muy bien pero es demasiado cremoso y puesto bajo la base se pierde y puesto encima es demasiado notable. Lo he gastado por pena ya. Precio. Unos 3,75 en perfumerias ¿Repetiré? No, lo veo una pérdida de dinero.

-ELF tone correcting concealer Ivory. Corrector de cobertura baja media muy líquido e hidratante. Es perfecto para mi, ya que no tengo grandes ojeras e ilumina muy bien. Precio 1,75 ¿Repetiré? Repetiría si llevase más cantidad pero trae muy poca y no renta ya que cada 3 semanas tengo que comprar uno.

Swatches (Deliplús-Nyc-Elf)


-NYC liquid eyeliner. Eyeliner malísimo, ahora mismo está seco pero al usarlo en perfecto estado tenía una formula muy líquida y con un negro más tirando al marrón. Además con el paso del tiempo acartonaba el ojo y dolía mucho. Al desmaquillarlo escocía como un demonio y al final se ha podrido en el cajón, ni tocarlo! Precio 3 euros o asi ¿Repetiré? Jamás! Es un gran odiado en mi fondo de maquillaje.

-RIMMEL scandaleyes. Esta máscara me ha encantado! Al principio no la manejaba ya que su cepillo es muy grande y siempre acababa manchandome el párpado. Como siempre me pasa el principio las máscaras no me gustan ya que son muy líquidas pero conforme pasa el tiempo más me gustan. Algo que le encuentro malo es que se me ha secado muy rapido y el cierre le veo mal rematado ya que no cierra del todo bien. Precio 6 euros en Mercadona. ¿Repetiré? Sí, repetiría y mucho.

-LOREAL cil architec 4d. Máscara ultra negra, buenísima con un cepillo que define las pestañas genial! Además en el cepillo si lo observamos hay pequeños pelos impregnados de máscara que hace que se "peguen" a nuestras pestañas espesándolas y alargándolas. Precio. 14 euros o asi. ¿Repetiré? Repetiría si hubiese una nueva oferta como yo la pillé a 10 euros en el Corte Inglés.

-THE MAX VOLUMEN FLASH Rimmel. Yo la llamo la hija pequeña de la Scandaleyes. Es prácticamente igual pero el cepillo más pequeño. Hace mucho tiempo que no la uso y no repetiría porque por el mismo precio prefiero Scandaleyes.



-ASTOR shine deluxe adorable 009. Es un labial muy similar a la textura de los Glossy Stylo de Kiko, de cobertura modulable en función de las capas que le demos. Tiene ligeras partículas azules que a la luz solar quedan increibles.
-PERFECT STAY ASTOR. Pintalabios que se hizo muy famoso durante un tiempo, por una parte trae un rotulador con el color y por otra el brillo o bálsamo para dar un efecto jugoso. A mi no me ha gustado nada de nada, pinta cuando quiere. El olor es muy bueno pero no merece la pena. Siempre lo he dejado boca abajo para que la punta siempre esté impregnada de tinta pero nada, pinta cuando le sale de ahí y no dura nada. Precio Tirando a carillo ¿Repetiré? No, jamás de los jamases.

- ESPONJA maquillaje. La compré en bodybell y ni fu ni fa, una esponja de látex triangular muy blandita y esponjosa. Ultimamente sólo la usaba para maquillajes de fantasía pero ya sufre un entierro inmediato.

Luz natural a la sombra - Luz natural al sol.


Y nada más, hasta aquí mi primer y laaargo ¡A la basura! que espero que os haya gustado y sobre todo servido. Un beso a todos y a todas y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No he probado el corrector de deliplus pero no los he visto ya mirare bien y respecto la mascara, que diferencia hay entre la verde y la naranja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras el corrector cuentame que tal te va, a mi perfecto :) si dices de diferencia entre la scandaleyes verde y naranja por lo visto la forma del cepillo...si dices otra verde no sé a cual te refieres. Besitos!

      Eliminar