martes, 12 de febrero de 2013

Look Caperucita.

Hola a todos! En esta entrada os traigo un maquillaje que hice a mi madre para Carnaval 2013. Ella se puso un disfraz de caperucita típico y yo obviamente la maquillé. Lo que yo buscaba realmente era un maquillaje "inocente" no muy cargado y con la piel lo más perfecta que se pudiese con los materiales que tengo claro. Y nada más espero que os guste mucho y aqui os dejo el maquillaje.


El maquillaje de ojos es un eyeliner negro marcando mucho la cuenca y con el párpado móvil muy luminoso, también le añadí unas pestañas postizas de medios a puntas para alargarle el ojo al máximo y que se viese así una mirada más rasgada aunque ya de por si ella tiene unos ojos preciosos grandes. En realidad las pestañas postizas se las puse para crear más espesor en la mirada porque ella las tiene super largas y bonitas.




ROSTRO

-Revlon ColorStay en el tono 150 Buff en el centro del rostro tapando cualquier manchita. Es un tono más claro que el suyo natural lo cual me vino genial para iluminar los puntos clave como el alto del pómulo, centro de la frente, tabique nasal, barbilla y mandíbula.
-Maquillaje hidratante Deliplus tono 01  Es un tono oscuro que usé para contornear en crema, en el pómulo, perfilando el tabique nasal, sienes, crecimiento del pelo y bajo la mandíbula.
-Kiko 3D lifting concealer 01 light  En la zona de la ojera iluminándola y cubriendo cualquier zona oscura.
-Nyx Rogue cream blush 05 Glow Colorete en crema para dar un toque rosado inocente pero que luego tuve que acentuar con otro en polvo.
-Essence Fix&Matte  Loose Powder.  Con muy poca cantidad para fijar el maquillaje en el centro del rostro y el corrector.
-Tous Colors Bronzing Powder 02 contorneando el rostro muy sutilmente.
-Deliplus Pink 02. Colorete en polvo rosa fuerte para acentuar el colorete de Nyx en crema, ya que buscaba un tono rosado muy potente y llamativo simulando unas mejillas inocentes.
-Sombra suelta iluminando lo alto del pómulo en un tono beige clarito muy natural y sin purpurinas.

OJOS 

-Elf Eyelid primer. Por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.
-Sombra suelta beige perlada + Mixing solution de Kiko Por todo el párpado móvil iluminándolo, no puse un tono blanco porque creo que rompería la armonia, asi que cogí un tono beige acorde con la piel de mi madre.
-Sombra 120 kiko Para marcar la cuenca y rellenar las cejas.
-Sombra 122 Kiko Para hacer la transición del tono anterior suavizándolo para no dejar ningún corte.
-Sombra 16 matt Mua En el arco de la ceja para abrir la mirada, sin ningún brillo.
-Sombra 20 matt Mua A ras de pestañas sobre el delineado y con el sobrante del pincel lo pongo en la V externa y un poco en la cuenca para enmarcar más la mirada.
-Eyeliner Essence 01 midnight in paris. Delineando el ojo, empezando por el lagrimal con un trazo muy fino y engrosándolo a medida que llegamos al final del ojo y finalizando con una "cola" en sentido ascendente hacia la ceja.
-Pestañas postizas de un bazar cortadas por la mitad y puestas de la mitad del párpado al exterior.
-Lash Grip Ardell El mejor pegamento que he usado, para pegar las pestañas y que estas no se muevan en todo el día.
-Big&Beautiful False Lash Look Astor  Uniendo las pestañas postizas con las suyas naturales.
-Eyeliner pencil 086 ivory Astor Lápiz en un tono beige para la waterline, lo que hace que la mirada se vea más amplia y el ojo más grande.

LABIOS

-Cármex bálsamo de labios Para hidratar y preparar los labios.
-Yesensy lápiz de labios  En un tono rojo oscuro, tirando un poco a borgoña
-Kiko 84  En un tono rojo sin más, mate.

Y nada más, espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Un beso!

1 comentario:

  1. la dejaste muyyy wapaa!!! madre mia como se nota que soys madre e hija... te pareces un montón a ellaaa!!!!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar