sábado, 18 de mayo de 2013

Haul Mayo.

Hola chicas y chicos! Qué tal va la semana? Hoy os traigo unas compritas que he hecho este mes de Mayo que son poquitas pero no quería dejar de enseñároslas.
Y nada más si queréis ver qué es lo que me he comprado no dejes de leer!!



Como véis he comprado una mascarilla de miel de la marca Puretier, lo compré en BodyBell por 1 euro, pensé en comprarla para mi madre ya que su piel es seca y la miel tiene propiedades hidratantes, asi que en cuanto la señora madre se digne a probarla os cuento! Tiene muy buena pinta ya que es una mascarilla con "máscara" que hay que ponerla sobre la piel y dejarla actuar durante 20 minutos.

Otro producto es la base Rimmel Match Perfection que compré en Mercadona hace muy poquito por 5 euros más o menos. El tono que escogí fue el más claro que había por alli y es el 102, aunque he de decir que me queda un poco subido. Estoy en proceso de prueba con ella pero os adelanto que me está gustando mucho, pronto tendréis un Review más extenso sobre ella.

Otra cosilla de maquillaje es el iluminador, tan famoso por youtube y por Instagram, de la colección Breaking Dawn de Essence que salió hace mucho tiempo y que yo le tenía unas ganas enormes. Encontrar este iluminador fue pura casualidad, fui a BodyBell buscando el geliner de Essence y la chica al abrir el stock (cajón) ví el iluminador y me lancé a por él. Es puro amor!! Queda sútil, sin glitter y se comenta que es parecido al Mary Lou Manizer de The Balm, pero que yo ni confirmo ni desmiento! el precio, 3,49.


Y ya que véis el iluminador en la fotografía paso a enseñaros un lápiz de Astor en el tono 086 ivory, lo compré en perfumerías Oceano por un euro. Es un color blanco rosadito sin ser blanco del todo, la mina es un poco dura pero para el fin que le doy no me importa mucho, como os digo donde le saco el máximo partido es a la hora de definir mis cejas, las relleno y a continuacion con este lápiz dibujo el contorno del arco de la ceja y lo difumino con mis dedos, esto proporciona una amplitud al párpado increible.


Cuando estuve comprando  el iluminador de Essence ví que en el stand tenían productos de promoción por 1,29 y como no había probado sus sombras de ojos pues me lancé a por esta. En cuanto a calidad es un poco regulera, un poco tizosa y no es del todo intensa por si sola, pero sobre cualquier base (lápiz, Paintpot o geliner) cambia mucho. Es en el tono Back to khaki 45, con un color muy difícil de describir, entre verde plata y marrón con destellos dorados super bonita y especial! es de la gama metalizada y me ha encantado el tono pero no la calidad.



Otra cosilla y que ya tiene tiempo es la máscara Luxurius Lashes de Kiko, sí la famosísima del packaging dorado. Es una máscara con un cepillo de pelo sintético y que a mi al menos a primera vista no me entusiasmó, lo ví gigante pero aparatoso, pero mi sorpresa al probarla fue otra muy distinta, esta máscara es mi favorita hasta el momento, de verdad que no la cambio por nada! La compré en rebajas por 3 euros y sin duda repetiré, alarga mucho la pestaña, las levanta al máximo dejando que la curvatura dure todo el día intacta, no caen restos en la ojera.


Y bueno florecillas, nada más que añadir, que espero que os haya gustado esta entrada y que cualquier duda preguntéis en los comentarios. Muchos besitos!

2 comentarios:

  1. Tengo la mascara y no hay otra igual ya que desde que la he comprado estoy que no paro de usarla y estoy muy contenta por todo el volumen que le da a mis pestañas ya que parecen hasta postizas (ya tengo super pestañas pues mejor las deja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ !! Me pasa lo mismo que a ti, además cuanto más la trabajo más me gusta.. Un besazo y gracias por comentar <3

      Eliminar