miércoles, 5 de junio de 2013

Mis sombras de Kiko (I)

Wuooola!!! Como véis en el título de la entrada, hoy os traigo mis sombras de Kiko, estas son las únicas que tengo (de momento) pero seguro que me haré con más cuando las pongan de oferta. Poco a poco os enseñaré mi colección de Kiko por partes y espero que os interese y nada más, si queréis cotillear cuales son mis sombras, sigue leyendo y no te vayas!

Pues bien, las sombras que tengo son seis y en un rasgo general puedo decir que estoy muy contenta con todas.

PIGMENTACIÓN: Las sombras metalizadas- perladas pigmentan de maravilla, se adieren muy bien al párpado y se difuminan genial, por otro lado las sombras mates también pigmentan muy bien para ser mates pero hay  una en concreto que tengo que es un poco más seca.

TEXTURA: Muy aterciopelada, cremositas incluso suave excepto las mate que son más secas.

DURACIÓN: Con una prebase duran todo el día intactas.

PRECIO: A precio normal 4,90 y en oferta que es cuando yo las cojo 3 euros.

CANTIDAD: 3 gramos que está bastante bien.

VARIEDAD DE TONOS: Muchísima, toonos tierras, rosas, morados, verdes, azules, platas, negros de todos los tonos y algunos muy especiales y sobre todo muy básicos.

Y nada más, os dejo con los tonos que tengo que repito que son poquitos pero los uso mucho casi todos.


 114: La cogí porque supuestamente era clon de la sombra Club, y teniendo la sombra de Mua que si es clon total este tono no se parece en nada, sí es una sombra con un reflejo verde pero de base negra cosa que la Club de Mac tiene una base marrón-rojiza. Me encanta para dar toques especiales en ahumados ya que se ve ese reflejo verde tan característico pero sin ser muy evidente.






120: Sombra marrón chocolate mate, super básica y necesaria. La uso muchísimo para transiciones de ahumados, rellenar cejas, marcar cuenca...etc. La uso casi casi a diario y me encanta. Esta tiene una textura un poco más seca que las demás pero nada especial.




122: Sombra marrón topo grisácea, esta es la única sombra que uso siempre, y cuando digo siempre es siempre, a diario. Es la última que he comprado y la que más partido saco. Para transiciones, rellenar cejas más claras y naturales, marcar cuenca suavemente, miles de usos vamos. 100% recomendada, si la compráis no os vais a arrepentir, os lo aseguro.




124: Sombra marrón con un reflejo plata, creo recordar que dicen que es clon de la sombra Satin Taupe de Mac pero ni confirmo ni desmiento ya que no la tengo para comparar. Lo bonito de esta sombra es ese reflejo plata que tiene y lo bonita que  queda en un ahumado suave. Absolutamente preciosa.





126: Sombra marrón muy oscura con pequeños destellos rosados, tambien se comenta que es clon de la Smut de Mac. La he usado mucho para marcar la raiz de las pestañas y para hacer ahumado como sombra principal. Muy bonita.





165: Sombra azul con un reflejo azul más claro, muy bonita pero la uso poco ya que no soy de azules, tambien es un "clon" de la Deep Truth de Mac. Como más la he usado es a ras de pestañas inferiores para dar un toque más fresco al look.

Y bueno tesoritos, nada más por hoy, espero que os haya gustado, que os haya ayudado a decidir con alguna sombra y que os haya entretenido.

Un besito grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario