jueves, 15 de agosto de 2013

Crop top ¿Cómo combinarlos?

Holita!! Cómo estáis?! Un día más os traigo una entrada, y esta vez de moda, poco a poco voy abriendo el abanico del blog hacía más puntos, como looks y muy pronto outfits. Siento la necesidad de abrir mi mente y renovarme ya poco me importa lo que piense de mi la gente, burlas o malas críticas, hago lo que me gusta sin hacer daño a nadie y eso no es delito ni motivo de risas y bueno, hecho este inciso hoy vamos a hablar de una prenda muy de moda, los CROP TOPS.

Aunque no me guste,esta entrada va a ser un poco larguilla pero me gustaría que supieseis cómo me gusta combinarlos y cómo no, enseñaros mis favoritos y dónde comprarlos.

CÓMO COMBINARLOS

Esto va a ser sobre mi gusto y preferencia pero a mi, me encanta combinarlos con partes de abajo de talle alto o talle medio, es decir combinarlos con shorts denim altos o faldas ajustadas a la cintura...etc. Me encanta jugar con que se vea "algo" de piel pero no me gusta enseñar toda la barriga al aire ya que oigan, una no tiene un cuerpo 10 y no me siento cómoda. También me gusta mucho como queda combinar un crop top con faldas largas ¡Queda precioso! Os dejo un par de looks que he visto por Chicismo combinando crop tops a mi estilo.

Crop top negro+Pantalón largo Link aquí.
Banda o crop top + falda larga y alta. Link aquí
Crop top + falda alta Link aquí
Shorts+Crop top Link aquí
Como véis, así me encantan los crop top, enseñando un poco, jugando con los colores y texturas y altura de las prendas.

CÓMO NO COMBINARLOS

A opinión personal no me gusta llevar la prenda fetiche del verano, los crop tops, con prendas de cintura baja, ya bien sean shorts, pitillos, faldas bajas, etc. Al no tener un cuerpo 10 el crop top saca a relucir todos mis "encantos" asi que no me gusta la idea de enseñar la barriga, no me siento cómoda, siento que la gente me mira y aunque no em importan lo que piensen yo no me siento segura y ante todo me gusta salir con un conjunto que vaya agusto y combinándolos de esta manera no me siento así. Si es verdad que si tuviese un cuerpazo pues quizas si los usaba de esa forma pero no siento la necesidad de hacerlo ahora.

CROP TOPS DE TIENDAS FÍSICAS

SHANA

1. Crop top de algodón negro, muy básico, combinable y perfecto para combinarlo con prendas de abajo anchas (faldas largas) 3,99 Aquí
2. Crop top negro combinado con tul, muy similar al anterior pero con un toque distinto gracias al tul, se ve un "escote" no como el anterior. 4.99 Aquí
3. Crop top con el mismo corte que los anteriores pero en un acabado vinilo. 9.99 Aquí
4. Crop top de estilo más casual, ancho y de estampado floral, ideal para combinar con shorts denim de talle alto. 8.99 Aquí
5. Crop top de animal print, muy chulo con la combinación anterior y con leggins altos o pitillos de cintura alta. 5.99 Aquí
6. Crop top de estampado floral ajustado, perfecto para usar con faldas cortas y ajustadas a la cintura con vuelo. 9.99 Aquí




1. Zara. Corpiño-crop top de estampado floral. Perfecto para combinar con faldas altas como en la foto. 12,95 Aquí
2. Zara Crop top ancho de red, ideal para combinarlo con shorts denim, así conseguiremos un look desenfadado y callejero. 19.95 Aquí
3. Bershka. Crop top de estampado floral ajustado, queda muy bonito con una falda negra alta y larga. 5,99 Aquí
4. Bershka. Crop top de cuello cerrado en color maquillaje. 5,99 Aquí
5. Bershka. Crop top negro, similar al anterior pero con un cuello más abierto, esto hará que visualmente parezcamos mas altas. 5.99 Aquí
6. Bershka. Crop top combinado de encaje negro, muy fino y bonito. 9.99 Aquí


CROP TOPS DE TIENDAS ONLINE


1. Romwe 33,07 Aquí Mi favorito!

2.Romwe 28,11 Aquí
3.Romwe 24,80 Aquí
4. Sheinside 17,23 Aquí
5. Sheinside 15,41 Aquí
6. Sheinside 16,87 Aquí


CÓMO HACER UN CROP TOP

Una forma muy simple para tener esta prenda en nuestro armario sin gastar dinero es coger una camiseta, camisa, cualquier parte de arriba y cortarla. Mi recomendación es usar camisetas un poco anchas, ponértela y frente a un espejo ajustas la medida del crop top, así he hecho varios y he de decir que los uso mucho, han pasado de ser prendas que no usaba a ser un must para mi!


Y bueno bonitas!! Nada más ¿Qué os ha parecido la entrada? Os gusta la moda del crop top? Os habéis hecho uno casero? Os veo el lunes !!!

2 comentarios:

  1. Buah me encanta!
    El últitmo look de la chaquetilla vaquera y los shorts de rayas me chifla! *.*

    Y tu blog entero igual, que piel tienes niña. #envidiamodoON

    Un besotte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapérrima!! De piel nada, que tengo unos granillos quisquillosos pero son fáciles de cubrir...un besao amoooor

    ResponderEliminar