martes, 13 de agosto de 2013

REBAJAS 2013: Zapatos Zara.

Hola a todos!!! En esta entrada muy rapidita vengo a enseñaros los zapatos que me he cogido en Zara por estas rebajas de verano. He pensado que es mejor enseñaros las compras de las rebajas por partes ya que a mi misma no me gusta ver entradas largas e interminables. Las prefiero cortas y consisas asi que espero que os gusten.

Yo sinceramente a por lo que voy en rebajas o mejor dicho, en lo que más me fijo son en los zapatos, si busco sandalias o deportivas o cualquier tipo de zapato plano me da igual el sitio, si me gusta el precio y el zapato me lo llevo, pero en tacones me decanto más por los zapatos de Zara, en cualquier rebajas siempre me cojo un par o dos, porque a mi gusto son los zapatos que mejor se ajustan a mi pie sin hacerme rozaduras o sin ser molestos por la altura.


Como os he dicho, siempre me fijo en unos zapatos y estos han sido los elegidos de estas rebajas, pensé en cogerlos en temporada ya que se los vi a una chica por la tele e indagando descubri que eran de Zara. Son  de la sección TRF. Se trata de una cuña cruzada combinada, el tacón de la cuña (13 cm) es en un tono negro y la suela del tacón es mas pequeña que la del zapato no sé si me explico pero es algo diferente que me conquistó, también tiene tiras en tonos negro, rojo-coral y beige. Todo el zapato es de un tacto como ante. Estas cuñas no las conseguí en tienda, tuve que pedirlas por internet y estoy 100% satisfecha con la web, sin duda compraré más. Precio normal: 39.90, las cogí por 29.90 y ahora están a 12.99 pero no hay tallas.


Luego están estas botas-deportivas con tacón en el interior, toda una "imitación" de las deportivas Isabel Marant que tanto me gustan de la señora Aishawari, pero más baratas. Estas zapatillas las llevaba buscando mucho tiempo pero no eran una prioridad para mi, el precio siempre me echaba para atrás pero estando en Zara las ví ahí solitas mirándome con  una carita..que tuve que llevármelas. Son en color negro (muy básicas) con unas tachuelas doradas. El tacón según la web es de 14 cm pero no me da la sensación de que sea tan alto. Precio normal 59.90 (una pasta) las he pillado por 22.90 y ahora están a 12.90 o 14.90 no sé, no lo recuerdo pero vaya más baratas pero sin talla también.



Y bueno, ya que hice el pedido online aproveché para coger unos zapatos a mi hermano. Respecto a la web vuelvo a decir que estoy 100% satisfecha, todo muy bien embalado, muy atentos con el sms que envían, los dos pares de zapatos vinieron en dos cajas y ambos juntos en una caja mayor, super contenta vaya!!!! asi que si sois como yo, que os da miedito pedir online os animo totalmente!!

Y nada más bonit@s!! Espero que os hayan gustado y sé que es una entrada corta pero no quiero hacer una sola entrada con 1000 fotos y que nunca cargue, decidme si os gusta más así o preferís todo junto. Un besazo!!









3 comentarios:

  1. Que envidia de zapatos señorita, te repito eh, si te cansas de ellos me avisas jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bonita!!! Si fueses de aquí, no me importaría nada que los cuidases tú jajajaa Un besazo!

      Eliminar
  2. Ainsss me encantan las cuñas. Aunque yo tengo un problema y es que me enamoro de todos los zapatos!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar