jueves, 29 de agosto de 2013

Victoria´s Secret inspired make up / Maquillaje inspirado en Victoria´s Secret

Hola a todos como otro jueves más! ¿Qué tal va la semana? Ya queda muy poquito para acabarla y hoy os propongo un look para este fin de semana que es inspirado en el maquillaje de las modelos de Victoria´s Secret que me tiene enamorá, es un look con mucha luz pero a la vez muy intenso, he falseado la cuenca del ojo y el lagrimal para hacerlo como ellas y de verdad que me ha encantado el resultado!! Os animo a probarlo y que me contéis qué tal.





PIEL

-BBCream Sunproof Kiko "light" Por todo el rostro con la brocha Powder  Brush de ELF. Cubre poco pero unifica.
-3D Lifting Concealer Kiko 01 A modo de iluminador- corrector por la ojera y alto del pómulo. Tambíen sobre cualquier granito que la BB no ha cubierto. Este paso es muy importante ya que ellas usan mucho iluminador y contorno, crean un rostro muy definido que a mi me encanta.
-Essence Fix and Matte Por la ojera y por todo el rostro, sobre todo en la zona T
-Mua bronzer 03 En el hueso del pómulo, naríz y sienes marcándolas mucho, debe de estar muy concentrado pero a la vez muy difuminado. Mi truco es aplicar y difuminar, volver a aplicar y volver a difuminar, así hasta conseguir el resultado que quiero.
-Mua 03 colorete  Muy ligero en las manzanitas o pómulo, lo usé por su tono rojo-marrón para ayudar más aún a definir el rostro
 -Breaking Down Essence. En el arco de la ceja, alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y muy poquito en la frente y barbilla. Deja una luz preciosa que la cámara pierde -.-



OJOS

-1 y 2 Undressed Mua + Mixing solution Kiko Apliqué estas sombras en el lagrimal llevándolas un poco hasta el párpado móvil con Mixing de Kiko para conseguir la mayor intensidad posible, también me subí más de lo normal del lagrimal para que parezca que mi ojo es más aplio y así con más luz.
-124 y 126 Kiko Puse la sombra 124 (clon de Satin taupe de Mac) en el párpado móvil integrándolo muy bien con la sombra del lagrimal y la sombra 126 (clon de smut de Mac) para oscurecer la esquina exterior o V externa, también la llevé poco a poco hasta el lagrimal, marcando una cuenca falsa, más alta de lo normal y creando un lagrimal falso también para que el ojo parezca más grande.
-2 y 4 Undressed Mua Para transiciones y pulir más el ahumado.
-Sombras 120 y 122 Kiko Mezclo ambas para rellenar las cejas y usé la 122 también para hacer la transición de color.
-11 Undressed Mua a ras de pestañas superiores e inferiores marcándolas y difuminandolas y en la V externa para agregar mayor profundidad al ojo.
-4D ARCHITECTE Loreal Marcando las pestañas mucho, ya que tengo poquitas.
-Lápiz blanco para la waterline, y el mismo proceso que hice en el párpado superior lo repetí con el inferior.


LABIOS

-92 Smart Lipstick Kiko Rosa muy muy natural para no cargar más el look.





Y bueno nada más por hoy, ya me contaréis qué os ha parecido, si lo pondréis en práctica y demás, A mi me ha encantado el resultado y sin duda será un look que use bastante, la única complejidad que tiene es paciencia al difuminar, me encanta que todo esté integrado y difuminado asi que es eso, paciencia y paciencia. Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes próximo, chao!!

2 comentarios:

  1. Me encanta y te queda genial!!! Te hace los ojos más grandes y eso me encanta!!! :D

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta tu blog! Por eso me quedo yo también por aquí!! Que fotazas le haces a los looks, me encanta tododoooo! jeje!

    Un besazo bonita!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar