viernes, 15 de noviembre de 2013

CLONES: Collares Zara VS AliExpress

¡Hola de nuevo! Hoy viernes os traigo otra entrada, y esta vez es de clones  de collares encontrados en Aliexpress de Zara, he de decir que el mérito no es mio, sino de Thati66 en Instagram que encuentra mil clones en Aliexpress y quería enseñaroslo por aquí por si no la conocéis y os animo a seguirla que actualiza a diario encontrando cositas muy chulas, asi que esta entrada es gracias a ella y espero que no la moleste (que no es mi intención)

Bueno, vamos a empezar con los que están ahora de temporada, os informo que la variedad de precio es notable, no está súper tirado pero comparándolo con los abusivos precios de Zara están genial. Sinceramente siempre me han encantado los collares de Zara pero sus precios me parecen muy elevados para lo que realmente es, porque siendo sincera no uso collares a diario y si los uso no me pondría el mismo a diario pero bueno, para gustos los colores.

Otra cosa que decir es que a todas las chicas que han pedido a este vendedor (incluída Thati66)  le han llegado los collares con el plástico negro de Zara, totalmente original, asi que esto me hace que pensar que al ser fabricados en china se cogen de la misma fábrica o se hacen en ella misma, o son unos súper clonazos, pero sinceramente para mí no son clones, es que son iguales.

  • ZARA: 29,95 euros aquí
  • ALIEXPRESS: 14,82 euros (20$) aquí


  • ZARA: 17,95 euros aquí
  • ALIEXPRESS: 10,87 euros (14,67$) aquí







  • ALIEXPRESS 11,03 euros (14,89$) aquí







  • ALIEXPRESS 12,44 euros (16,79) aquí







  • ALIEXPRESS 12,06 euros (16,28 $) aquí


El vendedor de Aliexpress es "Store No 322483" ponéis eso tal cual en Google y saldrá la página, os recomiendo que os paséis ya que hay collares de otras temporadas de Zara también, asi que si sois fan del señor Amancio Ortega y no os vendría mal gastaros menos, pasaos.
Los gastos de envío son gratis, y los pedidos llegan de 15-45 días. Además si  en el concepto de pedido ponéis Thati66 tendréis preferencia en el envío, y futuros cupones de descuentos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y que os paséis. Un besazo y nos vemos pronto.

15 comentarios:

  1. Son igualitos,por lo vemos a la vista, y encima mucho mas barato.estan muy bien.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sin duda son los mismos! Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Si son clavaícos! Estoy segura que son del mismo proveedor, pero Zara tendrá un margen de beneficio más amplio, por eso los pondrán más caros. Creo que merece la pena esperar unos cuantos días y pedirlo a Aliexpress, que dejarle los beneficios al de Inditex (que bastantes duros tiene ya). Un besin guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son los mismos pero con menos beneficios para la empresa, y es que Zara se está pasando mucho!! Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. Lucia si que tienes tiempo para comprobarlo jajaja ¡Son clavados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta entrada la hice en una hora! Jajaja como dije lo saqué de Thati66 :))

      Eliminar
  4. sonceramente creo que son el mismo producto!!!
    y zara se esta subiendo a la parra!!
    es demasiado caro pa esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se pasan muchísimo y mucha gente no sabe estos recursos a la mitad de precio. Un beso!!!

      Eliminar
  5. No tenía ni ideas de estos clones!!! muy buena entrada!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! Ahora mismo voy al tuyo! Un beso enorme!

      Eliminar
  6. soy una adicta ahora mismo a aliexpress, encuentro de todo y sino es la misma marca es una copia perfecta
    blackpeony.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa!! Es un sitio súper chulo!! Un beso

      Eliminar
  7. Claro compremos a china. Son mucho mas baratos y económicos y clavados claro. Cuando pasen la aduana española no pagamos impuestos ni aranceles ( como si hacen las empresas legalmente constituidas que pagan sus impuestos, sus locales, sus garantías, su política de derecho de datos, sus devoluciones, sus controles de calidad incluso paga a todos esos trabajadores que os atienden y os ayudan amablemente si) Claro compremos a china y el dinero pues para los chinos, que están muertos de hambre ya casi son primera potencia mundial los pobrecitos. Y en españa pues bah! cerremos comercios. Y los impuestos? Para que? para tener sanidad, educación y pensiones gratuitas? Bah que tontería. Si compran fuera y no pagan los correspondientes impuestos y aranceles de lo que importan es evidente y lógico que valga "mas barato" ya que un comerciante medio en españa si vende productos de importación (como el 99% de los comercios en españa) tiene que pagar 700mil impuestos. Pero esos impuestos y ese dinero que el cliente paga se queda en españa. (si nos roban mucho los políticos desacuerdo) pero cuanto mas hagamos ricos a los chinos. Mas pobres nos haremos nosotros y claro luego a quejarse de que no hay sanidad o educación gratuita. Es que claro eso sale de algún sitio señoras y esas cosas gratuitas salen del iva que ustedes están pagando a cada producto y a las retenciones en sus nominas de sus trabajos. Por eso se intenta fomentar el consumo para establecer la economía. Eso si. Cuando a alguien compra algo chino (sin control de calidad, sin atención al cliente, sin garantía de devolución o o garantía del producto en si....etc) Cuando no hay nada de eso, si que hachamos de menos el servicio del corte ingles o del señor tan amable de la tienda de la esquina. Vaya tela la adicta al aliexpress y la que le da la razón fomentando esto. No pasa nada. Lo aceptamos. Pero eso si. Cuando la economía vaya mal ( y no porque roben 3 o 4) y no haya sanidad o educación GRATIS, como se os vea a algunas en las manifestaciones porfavor un poco de vergüenza y menos quejarse por una situación que se esta creando entre todos. Pedir factura con iva desglosado a cualquiera de estos que compráis haber cuanto esta aquí evadiendo a la agencia tributaria. Buen blog que fomenta que el dinero lo llevemos a los chinos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!! Primero decirte que en parte estoy de acuerdo contigo pero como comprenderás cuando algo tr gusta y no te llega el dinero para comprartelo buscas clones y opciones más baratas, yo he encontrado esta pero he de decir que nunca he comprado nada fuera del mercado español, sólo informo de lo que encuentro porque en eso se basa mi blog en informar. Acepto que tú compres con tu dinero lo que quieras pero también deja a los demás que hagan lo que quieran con el suyo. Y por favor no hagas demagogia con lo de que la gente que compra fuera es u foco de crisis, que el comercio español se estabilice un poco porque si no estoy de acuerdo en pagar 30 euros por un collar tengo mi derecho a comprarlo fuera. Saludos!

      Eliminar
  8. Bueno, y a quien creerá este "Anónimo" que le compran los grandes almacenes del mundo?.....a China!!!!

    ResponderEliminar