miércoles, 20 de noviembre de 2013

CLONES!!!! Urban Decay VS Aliexpress y Buyincoins VS MUA


¡Hola! ¿Cómo va la semana? Espero que todo os vaya genial. Hoy os traigo una nueva entrada con clones que casi todas conoceréis pero no quería dejar de tener una entrada sobre ellas. Es sobre las paletas de Urban Decay: Naked, Naked2 y Naked Basics. Me he acordado de hacer esta entrada porque ahora hay un revuelo con la nueva Naked3 que va a salir pronto y vuelve el bombo de Urban Decay a nuestros ojos y a nuestros bolsillos, asi que yo os enseño unos nuevo clones de las paletas donde podemos ahorrarnos unos euros considerables.




Comenzamos con la Naked 1. Fue la primera y para mi, mi favorita y más versátil por la variedad de tonos.
Los clones que he encontrado son muchos, pero he elegido estos.


  • ALIEXPRESS: La foto es del blog Sarailinde . Los swatches estoy segura que son parecidos pero como véis la textura de las sombras se descomponen, asi que vale bien poco, aunque el apaño seguro que lo hace. Cuesta 9,50 dólares aquí
  • BUYINCOINS: La foto es de Buyincoins. Ahi no parece que las sombras sean como las anteriores, parecen de una calidad mejor. Viene con pincel al igual que la anterior. Cuesta 8,18 dólares aquí
  • ORIGINAL: El precio rondará los 40-50 euros en Sephora.

Ahora vamos con la Naked 2, otra muy bonita, me gusta pero prefiero la uno, aunque para gustos los colores.



  • ALIEXPRESS: La foto es del blog Sarailinde . Los swatches estoy segura que son parecidos y este si me parece muy buen clon, al contrario que la anterior. Cuesta 8,68 dólares aquí
  • BUYINCOINS: La foto es de Buyincoins. Ahi no parece que las sombras sean como las anteriores, parecen de una calidad mejor, tienen el mismo brillo y como véis con la original se llevan bien poco. Viene con pincel al igual que la anterior. Cuesta 6,78 dólares aquí
  • ORIGINAL: El precio rondará los 40-50 euros en Sephora.

Y ahora vamos con la penúltima que han sacado de la gama Naked, la Naked Basics que trae todos los colores mates y una con un brillo sutil, son los colores básicos para empezar a maquillar, los que realmente necesitamos para casi cualquier look.


  • ALIEXPRESS: La foto es del blog Sarailinde . Los swatches estoy segura que son parecidos y este si me parece muy buen clon, pero por la foto no se si la sombra Faint tiene brillo o no. Cuesta 7 dólares aquí
  • BUYINCOINS: La foto es de Buyincoins. Me parece el mejor clon, todas mates excepto la Venus. Cuesta 4,55 dólares aquí
  • ORIGINAL: El precio rondará los 30 euros en Sephora.

Y por último os enseño clones de las sombras de Urban Decay pero no del envase y son las de Mua.

  • MUA UNDRESSED La tengo, y pigmenta a la perfección, me encanta y os la recomiendo. 4,99 aquí. CLON DE NAKED1
  • MUA UNDRESS ME TOO Mi próxima compra, CLON DE NAKED2. 4,99 aquí
  • MUA MATTE Todas sombras mates, y seguramente haya clones en la NAKED BASICS. 4,99 aquí
 Y bueno, hasta aquí los clones que he encontrado. ¿Qué os han parecido? ¿Preferís la original o los clones? Os dejo la pregunta en el aire y nos vemos en una próxima entrada.

¡Un beso!

36 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de echarle mano a algún clon de la Naked original! Y la MUA MATTE también me llama bastante *-*
    Muy buen post :D Te sigo sin duda, un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste y sobre todo que te me sigas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. He probado las de Mua y me parece que estan genial,sobre todo por el precio.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la caña, pigmentan, duran y tienen un brillo muy bonito. Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Estoy frita por conseguir la naked 1, para mí los colores son los mejores de las 3. Pero me haré con algún clon hasta que la consiga. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu me cogía la Naked en clon, y compraría la Naked 3 original. A mi parecer la 3 también es muy bonita pero están abusando ya de la gama. Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Me encantan estos posts de clones, tengo la Naked 1 para mí es preciosa y la conseguí en Ryan Air por 287 euros, tengo el clon de la 2 de Mua y de la Naked Basic no tengo ningún clon pero miraré la que dices.

    Aquí tienes una nueva seguidora.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 287 euros??? Qué barbaridad! Si costaban 40-50 euros. Me alegr que te guste la entrada, sin duda seguiré haciendo entradas de clones. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Yo quiero las de naked!! Pero son carisimas, he oido que las hay falsas (creo que es lo que tu llamas clon), ¿donde se pueden conseguir? :P
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)
    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la info en la entrada guapa, cuando pone "aquí" pincha ahí e irás a la página donde comprarla. Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo la Undressed y la Undress me too y encantada con ellas :)
    Un besote!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son a caña! Sin duda compraré la undress me too!! Un beso enorme!

      Eliminar
  7. yo tengo ganas de la basics!!!
    me gusta mucho!!
    ademas tiene los colores para diario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, están genial para diario y para ahumados. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Que bien vienen las entradas de clones!! gracias! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada!!!! Me gusta mucho saber los clones, aunque después no los compre todos jajajja

    Un besazo guapa! Te dejo mi última entrada!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/11/productos-acabados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te gusten estas entradas! Un beso

      Eliminar
  10. un post muy útil, echaré un vistazo en esas páginas ;) besos!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Un post genial, me encanta la página de BUYINCOINS creo que tiene cosas estupendas(como las paletas) a muy buen precio y de una calidad más que aceptable, por eso yo todos los meses me doy una vueltita y compro algo, de hecho estoy esperando a que me llegue el último pedido que he hecho y casualidad he comprado el clon de la NAKED basics......a ver que tal jeje!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío
    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    Un besito preciosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si están bien, muchisimas gracias por seguirme y ahora mismo me pongo con tu blog, un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Un post genial!!
    Para ahorrar es lo mejor que hay!!
    Son calcaditas por lo que vemos!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas!! Un beso enorme y me alegr que os gusten!

      Eliminar
  13. hola wpaa , pasate por mi blog ke te espera una nominación. Besoss

    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/2013/11/tag-ni-una-sola-mentira.html

    ResponderEliminar
  14. Buen post. Tengo las de MUA, y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Y estoy de acuerdo contigo con Mua

      Eliminar
  15. Mi favorita es la Naked 2 pero se me va de presupuesto así que intentaré hacerme con la de Mua

    ResponderEliminar
  16. Hola Lucia!
    Te escribo en esta entrada para ver si sabes si disponen ya del clon de la naked 3!
    La he visto por algunas paginas, creo que ha sido en aliexpress pero no es ni parecida a la original... quiero un clon que se parezca!!

    Muchas gracias!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré a ello en cuanto la vea! Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  17. Yo estoy antojajada con cojerme las naked todas pero las clones me hechan para tras nose para diario las veo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo!! pero me consuelo con las de MUA..un besazoo!

      Eliminar
  18. Hola! Me encantan tus post de clones! Ando buscando la naked 3 en clon, he visto algunos pero no son para nada parecidos, te pido por favor que si tu la encuentras nos ilumines =)

    y además te quería hacer otra pregunta en cuanto a las MUA, sabes donde comprarlas aparte de en maquillalia? Llevo tiempo detrás de ellas pero las tienen agotadas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Las paletas de Buyincoins y las de Aliexpress son las mismas. Son réplicas hechas en China y lo único q cambia es q son dos portales distintos de distribución. Las diferencias en las fotos son debidas a la luz pero son las mismas.

    ResponderEliminar