domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas y Fin de año!

¡Muy buenas a todas! Vengo con una entrada express, la última del año, en la que quiero felicitaros las fiestas y sobre todo esta entrada al año nuevo.
Haciendo un balance a nivel del Blog, este año ha sido increíble, sin duda me lo he tomado en serio y ha dado sus frutos, teniendo unas seguidoras tan maravillosas como vosotras. Y aunque creáis que 53 seguidores son muy pocos yo estoy súper feliz de tener gente que me sigue y que le gusta lo que hago y sobre todo me lo hace saber por comentarios. De verdad no sé cómo agradecer el apoyo que me dáis, y cada visita, seguidor o comentario que veo me saca una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda el proyecto del blog da sus frutos y yo estoy muy agradecida con vosotras.
También digo, que se me queda un poco limitado a la hora de explicar pasos en los looks, y sí, estoy dudando en hacerme un canal de Youtube pero, hay muchísimas chicas que lo hacen mil veces mejor que yo asi que en ese tema estoy indecisa.

Pero de verdad, espero que paséis un feliz fin de año con vuestras familias y que el 2014 venga cargado de buenas sorpresas y que sobre todo las personas que estamos apuradas por la crisis salgamos adelante, pero mientras tanto tenemos que ser felices con lo que tenemos y vosotras, me hacéis muy feliz.

GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por los 53, como tu dices una siente que son muchos, yo cuando tenia 15 ya me parecia un mundo xD una alegria!!! y respecto a lo del canal de youtube te animo totalmente!! yo soy adicta a youtube, sigo muchisimas chicas y como tu dices hay chicas que lo hacen de maravilla, pero tambien te digo, no se si lo leistes en mi entrada de mis youtebers favoritas, pero hay chicas que hacen todo perfecto, el look, la edicion y demas pero... no transmiten nada, es asi, y hay chicas que hacen lo que pueden, enseñan lo que saben y sus videos no son de super calidad pero transimiten mucho mas y te gusta mas verlas, por lo menos a mi me pasa, asi que no te preocupes por eso, habra muchos que hagan lo que tu, pero no lo harán como tu. Feliz navidad y feliz año!!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa, que te mereces todos y cada uno de los seguidores que tienes!
    Y si, si no tienes claro lo del canal de youtube que sepas que yo voy a ser la primera que este ahí viendote y comentandote tooooodo!
    Feliz año nuevo guapaa y ya veras como va todo mejor este 2014 ;) Mil besooos amor!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como lo de los seguidores va a crecer mucho mas,te lo mereces,y si haces un canal de yotube de cabeza que me voy a seguirte a tu canal,jajaj,feliz entrada de año,y que todos tus sueños se hagan realidad,besitos guapa

    ResponderEliminar