martes, 10 de diciembre de 2013

Look: Characoal Star. Especial Navidad.

¡Hola a todas! Hoy de nuevo vuelvo con un look para esta navidad, en este caso más marcado que los anteriores y arriesgando con el color tanto en ojos como en labios. He querido dar otras opciones que no sólo sean labios rojos, en este caso es especial para labios rosas, que aunque yo no sea asidua a usarlos quedan muy bonitos y sé que mucha gente si que los usa. Asi que espero que os guste.


He de decir que la cámara quita mucho la intensidad de los ojos, en realidad no hay ese corte del negro al morado, y éste es mucho más oscuro pero espero que al menos se pueda ver la intención, asi que mil disculpas por la cámara.
También quiero pedir perdón porque no puedo poner muchas fotos porque la cámara desenfoca mucho y estoy de peleas con ella, pero bueno, espero que se pueda ver decentemente.


ROSTRO
-Maderas maquillaje fluido 01 tostado
-Elf cover stick Ivory
-Essence Soft touch mousse 04 matt ivory
-Essence Fix and matte
-Mua Bronzer 03
-Colorete Pink Deluplús
-Essence breaking dawn highlighter
OJOS
-Elf eyeliner black
-Essence I love extreme
- 165 Kiko morada
-Loose Powder Eyeshadow Avon "Characoal star"
-Sombras mate Undressed de Mua
LABIOS
-Labial HEAN 163 SEXY PINK



Y bueno, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya dado ideas. Un beso enorme!

16 comentarios:

  1. A mi también me cuesta muchísimo hacer que las foto transmitan la saturación de color de los looks de maquillaje, es una lala.. Pero aún así se ve hermoso el ahumado, me encanta el toque de plata o gris que tiene el centro! Haces looks muy complejos y preciosos! Y esa transición de color con el rosita hacia la ceja hace que todo encaje.. :) Que brochas usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha que difumina que da gusto es la 227 de Zoeva, difumina que da gusto. Muchísimas gracias por tus palabras de verdad, las valoro mucho. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Love your eye make up. Interesting post about the clone brushes. Thx for sharing your opinions. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosisima! Seguro que lo pongo en práctica el maquillaje porque oh dios miooo que bonitooo! jajaja
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi Irene!!! Siempre tan maja tía!!

      Eliminar
  4. Es precioso, sobre todo los ojos, me encantan estos asi con el principio en plateado o gris perlado, y para estas fechas ideal! Tranquila por que se ve precioso el maquillaje, yo por eso no hago por que mi camara es una normal de 16 megapix, nada profesional y no hay manera de que pille el maquillaje, pero nada de nada, es una pena. Un besiko guapa!! Animate con algo mas potente, unos labios super rojos y en los ojos negro y dorado, molaria! un besiko :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo haré y me acordaré de ti! Un besazo preciosa y sí, animate con looks que mira con 16 mpx se ve algo al menos jaja un besazo!

      Eliminar
  5. Que bonito el maquillaje,me ha encantado.Muy guapa.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tonos que has escogido, muy bonito
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje precioso!!! me gusta más este que el anterior, lo veo más festivo por los tonos plateados y en cuanto al labial yo soy más de rosas que de rojos así que me encanta esta apuesta!!
    Por cierto, se ven bastante bien las fotos ;) no te preocupes por eso por que creo que a muchas nos pasa, incluida yo;)
    Un besote guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegro muchísimo que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Precioso!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar