domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Qué ponernos en Nochevieja/Fin de Año? II

¡Hola! ¿Cómo empieza la semana? Hoy vamos con energía a tope y vuelvo con otra entrada de mi propuesta para fin de año, en este caso de zapatos y bolsos, mi gran obsesión. Los zapatos son de Zara, GoJane, Bershka y Stradivarius. Espero que os guste.




Comenzamos a tope con los zapatos cerrados, hay muchos tipos y formas, está el típico negro o caramelo cerrado, luego hay con purpurina, con correa, con una gran plataforma pero otra gran tendencia son los stileto pero que yo no soy muy asidua a ellos porque no son cómodos a la hora de andar a mi parecer. Desde que descubrí la plataforma he visto el cielo asi que mi apuesta será un taconazo con plataforma.


Luego vamos con los zapatos tipo sandalia, y aquí lo mismo, hay mucha diversidad pero como digo mi favorito son los que tienen plataforma, aunque las sandalias sin plataformas que siempre solemos ver a las famosas están muy de moda esta temporada y vienen pisando fuerte para quedarse.
Y por último respecto a zapatos encontramos las botas o botines, sin duda apostaría por uno negro simple bastante alto o por otro con algún detalle como el que véis en el tacón. Me parecen impresionantes y son de Gojane
Y por último vamos con los bolsos, que en este caso opto por los más pequeños tipo clutch, cartera, sobres, cajas, etc. Y ahí es donde yo arriesgaría. Llenándolo de tachas, purpurina, lentejuelas o añadiendo estampados, o incluso los recientemente prohibidos por llevar "puños américanos" que me parece una tontería la prohibición pero de tontos está lleno el mundo.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Ya tenéis elegidos los bolsos y zapatos? ¿Tiraréis de fondo de armario? Yo es lo más seguro que haga, contadme ahora vosotras.
Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Madre mia el zapato rojo con brilli brilli,es precioso,bueno en si me gustan todos los zapatos de taconazos,es dificil eleccion para mi,ajajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bershka, es increíble pero por desgracia no los encuentro en tienda :( Yo también soy una enamorada de los tacones y pronto subiré posts con mi colección de tacones. Un besazo!

      Eliminar
  2. Preciosas propuestas me encantan casi todos =)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades! el zapato de la foto grande del medio de la segunda foto es incrible!!!! 0_0, un besiko! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De GoJane, esa página tiene zapatos que son una auténtica pasada :D

      Eliminar
  5. Los bolsos de Zara que elegiste me encantan! Los vi en la página y me enamoraron!! ^_^

    ResponderEliminar