miércoles, 26 de marzo de 2014

Clones!!! New Balance VS Aliexpress

¡Hoooola chicas!
Nuevo día de clones y hoy creo que es un clonazo súper útil y cómo no, es de las famosísimas New Balance que están tan de moda últimamente. Los clones que he encontrado no puedo fiarlos al 100% ya que yo no las he pedido pero por instagram he visto que muchas chicas las han pedido y sí, son iguales incluso con las mismas etiquetas y la misma caja de venta.


Las originales varían según dónde se compren y también según el modelo. El más clásico es el 574 y el precio varia de 60-100 euros, lo cual me parece una barbaridad para no ser unas zapatillas de deporte sino de diseño.
Otros parecidos los podemos encontrar en tiendas físicas como Bershka, Zara, etc en las que venden el mismo modelo pero con distinto diseño al igual que omiten la N característica del lateral.
A continuación os dejo unos links de Aliexpress con precios.
  • 24,92-25,81 dólares aquí
  • 24,12- 25,02 dólares aquí
  • 26.5 dólares aquí
  • 22,99- 24,99 dólares aquí
También os dejo foto de otras Bloggers que han comprado New Balance en Aliexpress.
Lauralicious del Blog Lauraherder.blogspot.com.es
Del Blog Welcometomygalaxy2012.blogspot.com.es
De foroqu.net

 Y bueno chicas qué os parecen estos clonazos-falsificaciones? Sinceramente estoy viciada a encontrar y enseñaros clones ya que no todas podemos gastarnos tantísimo dinero en ciertos artículos.

Un beso fuerte y espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. me encanta los clones,todo lo que sea ahorra un poquito me parece genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, yo tengo un amor-odio con estas zapas xD, me encantan los looks con ellas, y verselas a la gente me parece que quedan estupendas, pero para mi no me gustan por que odio la puntera que tienen :S, esa lengueta de abajo subida para arriba.... ains no puedo!! es verme eso en los pies y no puedo xD, si tuvieran otro tipo de puntera... aunque claro entonces ya no serian new balance xD, en fin... pa mi no, pero me gustan como quedan en los demas jeje. Un besiko Luci! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sayfa hay modelos que son menos "bastos y deportivos" que las de las fotos. Yo aun no me he pedido unas NB en Aliexpress porque no encuentro modelos mas finos, mas elegantes y de vestir. Tipo 395 o 410. Seguire buscando pprque si puedo tener dos o tres por el precio de unas originales...

    ResponderEliminar