lunes, 24 de marzo de 2014

Look: Blue pop. Ahumado azul y labios Rebel.

¡Holaaaa chicas!
Qué ganas tenía de tener un ratito libre para comunicarme con vosotras e ir enseñando cositas nuevas que estoy probando, y de hecho tengo muchísimas entradas con miles de fotos, el problema como siempre es el tiempo, pero prometo que poco a poco iré publicándolas.
He hecho este maquillaje en tonos azules muy intensos con una cuenca muy marcada y con dos opciones de labial, uno rosa barbie total y otro rosa-morado flipante!


ROSTRO

-CATRICE PHOTOFINISH 010 Sand beige.
-NYX LOOSE POWDER  11 Light beige
-ESSENCE STAY ALL DAY CONCEALER 10 Natural beige
-SLEEK BLUSH Suede
-MUA BRONZER 3
-NYX TANGO AND HIGHLIGHT

OJOS

-CATRICE KHOL KAJAL 010 ULTRA BLACK
-KIKO 122
-KIKO 120
-AVON COLOR TREND LOOSE EYESHADOW blue pop
-MUA royal blue
-MUA 16 Matt
-SLEEK AU NATUREL
-ESSENCE I LOVE EXTREME

LABIOS

Sugar plum fairy Wet n Wild



Y bueno chicas, yo sin duda me quedo con la opción del labio fuerte, y si bien es cierto no me veo nada favorecida con los labios tan barbies ya que amarillean los dientes y noto que me hacen un rostro más apagado. Espero que os haya gustado !

10 comentarios:

  1. Que guapa!!!!!me encanta la opción del labial fuerte,besitos

    ResponderEliminar
  2. buen look guapa! yo me quedo con la opción del rebel ;) Besotes
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Luci! los ojos son preciosos, y yo tambien me quedo con el labial fuerte, yo tengo el sugar y es una pasada de color!!! muy guapa!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta como han quedado los ojos, y creo que esos colores quedan muy bien con ojos marrones, lo probaré, gracias por el paso a paso : )

    ResponderEliminar