¿Dónde comprar?

Estas páginas, son páginas en las cuales yo compro vía internet y son totalmente seguras. Podéis realizar pagos mediante PAYPAL, tarjeta de crédito y demás.
 Lo más seguro es PAYPAL, ya que si tienes algún problema ellos te solucionarán todo. En todas las páginas hay GASTOS DE ENVÍO que varían según dónde vivas. (Península, Baleares y Canarias).
Si compras a páginas que no sean españolas, es decir, estadounidenses. el paquete tiene que pasar por ADUANAS. De las aduanas conozco bien poco ya que nunca he pedido a páginas extranjeras.
Ahora si os dejo las páginas en las que yo he comprado y me han resultado muy buenas, al igual os pondré páginas de las que hablan muy bien pero que desconozco.

TIENDAS DONDE HE COMPRADO

MAQUILLALIA. Es una tienda online española (malagueña) para mi, la más completa, donde puedes encontrar muchísimos productos. La página es muy sencilla. Tiene marcas como ESSENCE, HEAN, NYX, ZOEVA, etc. Os la recomiendo 100%. Totalmente fiable y con una atención al cliente de 10.
http://www.maquillalia.com/

ELF. Esta es la página a la que yo he realizado más pedidos. Llevo unos 4 y es una tienda online española que al superar los 50 euros en tu compra los gastos de envío son gratis. La tienda es LOW COST (barata) Los precios son normalmente de 1,50  3,50  6 . Sus brochas son muy buenas. Jamás he tenido ni un problema con ellos. Si estáis empezando os recomiendo echar un vistazo ;)
http://www.elfcosmeticos.es/

RADA BEAUTY. Tienda online española que tiene mucha diversidad de marcas de cosmética como  NYX, ESSENCE, THE BALM, BARRY M, ARTDECÓ, SLEEK, NOVARA, etc. Es una tienda muy parecida a Maquillalia muy sencilla y muy buena. Yo sobre todo la única compra que hice fue por las famosas BBCreams.
http://www.radabeauty.com/

LADY BELLEZA. Tienda online española (Valga la rebundancia) del estilo de Maquillalia y RadaBeauty donde sobre todo yo compro PEGGY SAGE aunque también hay SLEEK, NOVARA, THE BALM, ORO FLUIDO, W7 y más.
http://www.ladybelleza.com/

OTRAS TIENDAS.



http://www.kissandmakeupny.com/nars.html  Online EEUU
http://www.lightlightmakeup.com/es/  Online Española.
http://makeupclubboutique.es/  Online Española.
http://www.allcosmeticswholesale.com/c=1Cgxyl9OhI1Ym2UdvjRCn5A9f/  Online EEUU.
http://www.cocktailcosmetics.co.uk/  Online UK
http://www.misebeauty.com/  Online EEUU
http://www.cherryculture.com/index.php  Online EEUU
http://www.nonpareilboutique.com/  Online EEUU
http://www.coastalscents.com/ Online EEUU
http://www.outletmaquillaje.com/ Online Española
http://www.hqhair.com/health-beauty/brands/too-faced.list Online UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario